Desinfectamos Covid-19

Estimados clientes;

Por medio de la presente, y debido a esta pandemia que estamos viviendo, queremos hacerles llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a su disposición como empresa líder en desinfecciones.

Desde nuestros inicios hace 30 años, RACUTERM ha sido pionera en innovación de los últimos avances en sanidad ambiental. Somos una empresa dinámica en constante evolución y aprendizaje.

Inscrita en el ROESB (Registro Oficial de Empresas de Servicios Biocidas) con el numero 0009CAT-SB y 5285CAT-LgB para tratamientos de Legionela.

Nuestros técnicos disponen de los carnés DDD nivel cualificado (Desinfección, Desratización, Desinsectación), además de la certificación según real decreto 830/2010, de 25 de junio de Servicios para el control de plagas (nivel 2), y Gestión de servicios para el control de organismos nocivos (nivel 3) que nos capacita para realizar desinfecciones técnicas.

More

Empleamos los biocidas Rely+On Virkon y Ox-Virin Presto al uso, ambos homologados e incluidos en la lista de viricidas recomendados por el Ministerio de Sanidad frente a Covid-19.

Usamos los equipos de protección individual (EPI’s) homologados para su uso frente al covid-19. Guantes de protección CAT.III que cumplen la normativa UNE EN 374-5:2016. Monos impermeables CAT.III que cumplen la norma EN 14126:2003. Semi-máscaras con filtro de partículas P3 y gafas de protección ocular.

Certificamos cada tratamiento por escrito. A petición del cliente realizamos un muestreo con hisopos en diferentes puntos del espacio tratado, con posterior analítica y cultivo de microorganismos. Así podemos garantizar que el tratamiento ha sido efectivo.

Nuestro servicio va dirigido tanto a particulares, como a empresas y entidades públicas.

Toni Masso
Gerente

More

More

More

More